Cuento Uno

cuentos1

Soy yo otra vez, hoy me gustaria deleitaros con una historia creada por mi. Bueno no es una historia sino, cuentos donde ocurren en sitios diferentes y en tiempos diferentes.

Me preguntareis porque no tiene titulo ni nada, simplemente por falta de inspiración a si que decidi llamarlos «Cuento I o II, etc».

Bueno, os dejo con la historia que habla por si sola. Disfrutarla.

Despiertas en una habitación en donde no sabes que hacer, no hay luz, simplemente el destello que se va alejando, la sigues y caes en una duda que es en, la de seguir adelante o huir, prefieres quedarte para ver que pasa y asi averiguar quien te ha hecho esta jugada. Prosigues tu camino, te encuentras una pequeña linterna que no da casi luz pero tú, para tu asombro la enciendes y te quedas pasmado porque, aún funciona. La enciendes y sigues con el simple destellito de la linterna. De repente te encuentras con una persona que ha caído en la misma trampa que tú, le preguntas quien a hecho esto a lo que no te responde, parecía ser que se le había comido la lengua el gato, te das cuenta de que es mudo y te preguntas porque han metido a esa persona muda en ese sitio dejado de la mano de quien quiera que estes. Miras tu reloj, exactamente marcan las una y media pero de qué, del mediodía o de la madrugada? Eso no te importa ahora, en este instante pero, de lo que si esta claro es que tienes mucho pero que mucho miedo.

Ahora te explicas que debe estar haciendo tu familia, tus hijos, están haciendo los deberes, tu mujer haciendo la cena y tus padres, en su casa obviamente, estarán charlando de los temas de actualidad y, por ese caso, estas muy angustiado porque, qué le han podido hacer a tu familia? Crees que están bien y eso, pero no le das importancia a eso ya que no les pasa nada. Prosigues.

A lo lejos ves como una pequeña sala a la que te recuerda a tu despacho de sueño imaginándote tu mesa, tu armario, tu portátil de no se cuántas pulgadas y tú, trabajando como un descosido para entregárselo pulido y pulcro el trabajo de meses que te mando tu jefe, pero, sabes que eso no ocurrirá porque no trabajas de empresario, porque no hiciste ninguna carrera y ahora eres uno más de esta sociedad y piensas, vaya asco de vida, desperdiciando mi tiempo en algo que no quería hacer y le tuve que hacer caso a mis padres y no a mi mismo, fui un estupido. Te sientes como un completo fracasado y eso te hace pensar en una cosa, cambiar por completo tu vida que eso es lo que tendrías que empezar haciendo y no ser un completo ignorante de la sociedad de a pie pero, eso ahora no te importa nada porque estas encerrado en tu propia mente pero, de lo que puedes estar seguro es que, cuando salgas de este tugurio, reharás tu vida tal y como tu deseas que eso es lo que quieres para ti y los otros que te rodean. Prosigues tu camino hacia una posible salida.

Sigues y vas notando que el camino se esta haciendo más y más estrecho y, por eso, te pones de lado y te preguntas porque carajos esto esta así de ancho, podría ser que se estrechara tu camino hacia la vida, que no tienes ningún objetivo, siempre tu vida será muy monótona y no harás nada importante por lo cual la línea de tiempo se va haciendo más pequeña hasta un punto en que le dices fin a todo y a todos pero, eso amigo mío, eso te da igual y sabes porque, porque te has convertido en la persona que no querías ser, un completo cobarde que a tirado su vida a las cloacas y se a aferrado a hacerlo lo más sencillo posible… Llegas al

final y, que has aprendido, que todo te da igual y eres un completo ignorante que no quiere saber nada más que en si mismo pues, tu mismo, pero cuando no puedas más, yo estaré aquí para encerrarte en lo que tu mismo estás, en tu mente.

Este cuento te lo cuenta una persona que te quiere mucho y, para que te pongas a pensar en lo mucho que nos has hecho a mí y a nuestros hijos. Espero que lo entiendas y puedas contestarme. Gracias.

Atentamente,

Tu mujer que tanto te ama y te ha amado siempre.

Espero que haya gustado y recibir bastantes comentarios.
Hasta más ver.

2 comentarios »

  1. Agustín Said:

    Holas, em primer lugar, gracias por haberme visitado y me alegro que te guste mi blog 😉

    Y muy bonito tu cuento, habla de muchas cosas, justamente la otra vez pensaba en una persona que trabaja conmigo, y me preguntaba a mi mismo, ¿que aspiraciones tiene en la vida? ¿cuales son sus objetivos?, pues es que solo la veo trabajar y trabajar, y no estudia, de hecho, tiene un bajo nivel cultural, pero bueno, cada uno tiene sus sueños y aspiraciones en la vida, espero poder llegar alguna vez a estados unidos y trabajar en hollywood con algun gran estudio de cine…….soñar, no cuesta nada ;D

    saludetes!!

    • Ziltodia Said:

      me alegro de que te guste mi cuento
      proximamente publicare el dos a ver si te gusta porque me gustaria darme a conocer y llegar a ser algun dia escritor


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario